Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Presentación del libro de las Fiestas Patronales 2017 y del folleto turístico “Vive Alguazas”

 

Tendrá lugar mañana a las 12:00 horas en el Salón del Plenos del Ayuntamiento.

 

Mañana, a las 12:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alguazas, se procederá a la presentación del libro de Fiestas Patronales 2017. En el acto estarán presentes el Alcalde del municipio, Blas Ángel Ruipérez Peñalver; la Concejal de Festejos, Consuelo Asís Aráez; el Concejal de Deportes y Turismo, Juan Antonio López Ribera, y la pregonera de las Fiestas, Antonia Oliva Almela. «Este año volvemos a tener un programa lleno de actividades muy variadas, con el que buscamos principalmente la implicación de nuestros vecinos y asociaciones», explica el primer edil alguaceño. Por su parte, la Concejal de Festejos anima a todos los vecinos «a disfrutar con las actividades programadas y a compartir momentos de felicidad junto a los suyos en el marco de estos días festivos».

 

Además, en este acto se va a aprovechar también para dar a conocer a los alguaceños el folleto turístico “Vive Alguazas”, preparado por la Concejalía de Turismo para ofrecer información de carácter turístico, histórico, gastronómico y cultural a las personas que visiten nuestro municipio, especialmente en este Año Jubilar 2017. «Bajo el título de “Vive Alguazas” hemos diseñado un folleto atractivo, con información de interés para el visitante, con el fin de que pueda conocer mejor nuestro municipio y disfrutar a lo grande de su estancia en él», explica el Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Alguazas, Juan Antonio López Ribera.