Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


El Alcalde y el Concejal de Cultura se reúnen con el nuevo Presidente de la Junta de Cofradías

 

La reunión ha servido para poner en conocimiento del Consistorio los proyectos e ideas que se pretenden llevar a cabo para mejorar nuestra Semana Santa.

 

El Alcalde del Ayuntamiento de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez Peñalver, y el Concejal de Cultura, Juan Antonio López Ribera, mantuvieron ayer una reunión con el nuevo Presidente de la Junta de Cofradías de nuestro municipio, Antonio Ángel Gallego Sánchez, en la que se trataron algunos de los proyectos e ideas que se pretenden llevar a cabo para mejorar nuestra Semana Santa.

 

El Presidente de la Junta trasladó al Alcalde y al Concejal algunas de las cuestiones relativas a novedades en el desarrollo de la Semana Santa, que serán tratadas en la próxima reunión de la Junta, donde están representadas todas las cofradías. «La Junta de Cofradías quiere llevar a cabo principalmente acciones de impulso y mayor difusión de nuestra Semana Santa; como le he transmitido al Presidente de la Junta en nuestra reunión, el Ayuntamiento siempre ofrecerá su apoyo en todos aquellos proyectos que vayan encaminados a hacer que nuestra Semana Santa gane en belleza y relevancia cultural», ha dicho el Alcalde de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez Peñalver.