Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Alguazas acoge este fin de semana la fase final de la Copa Federación en categoría prebenjamín

 

El ED Alguazas JDL F.S. es uno de los cuatro clubes que disputarán esta fase final del campeonato.

 

Alguazas acoge este fin de semana la fase final de la Copa Federación en categoría prebenjamín, en la que participa nuestro club local, el ED Alguazas JDL F.S. «Estamos encantados de acoger este gran evento deportivo, y les deseamos mucha suerte a nuestros jóvenes jugadores, que tan buen nivel han demostrado a lo largo de la temporada», ha señalado Juan Antonio López Ribera, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas.

 

El sábado 17, a partir de las 18:00 horas, comenzará esta fase final, con la celebración de las dos semifinales; la primera semifinal, entre el Seat García Plaza Alcantarilla C.F.S. y el Aljucer El Pozo F.S., se disputará a las 18:00 horas, mientras que la otra semifinal, entre el ED Alguazas JDL F.S. y el CEU Murcia F.S., tendrá lugar a las 19:45 horas. Ya el domingo 18, a las 11:00 horas, se disputará la final entre los dos clubes vencedores de las semifinales.