Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Los prebenjamines del ED Alguazas JDL F.S., subcampeones de la Copa Federación de Fútbol Sala

 

La fase final de este Campeonato se disputó en el Pabellón Municipal de Deportes de Alguazas.

 

El pasado domingo 18 de junio, los prebenjamines del ED Alguazas JDL F.S. se proclamaron subcampeones de la Copa Federación de Fútbol Sala, al no poder superar al Aljucer El Pozo Murcia F.S., que se impuso en la final con un resultado de 4-6. En la semifinal, disputada el día anterior, nuestros prebenjamines derrotaron por un contundente 11-1 al CEU Murcia F.S.

 

«Podemos estar orgullosos de nuestro joven equipo de fútbol sala; han demostrado un gran nivel de juego y han estado muy cerca de lograr el título. Quiero darles la enhorabuena y animarles a que sigan esforzándose por estar entre los mejores», ha dicho Juan Antonio López Ribera, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas, que no quiso perderse ninguno de los encuentros de esta fase final del campeonato.

 

Además, el edil se mostró muy satisfecho por la buena organización y desarrollo del evento, y por ello felicita al personal de la Concejalía y el pabellón, así como al club deportivo.