Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


El Ayuntamiento de Alguazas reclama al Consorcio de Vías Verdes que acelere la contratación del servicio de restauración del albergue municipal

 

«La gestión de este servicio, cedida al Ministerio de Medio Ambiente en la anterior legislatura, debe volver a ponerse en marcha cuanto antes», subraya el Alcalde.

 

Ante el cierre del servicio de restauración del albergue municipal hace escasos días, el Ayuntamiento ha contactado con el  representante del Consorcio de Vías Verdes, Juan Soria, para pedirle que aceleren el proceso de contratación de este servicio, tan beneficioso para el municipio como para los numerosos peregrinos que realizan el Camino de la Cruz de Caravaca y se hospedan en el albergue.

 

«Hemos de recordar que este servicio no depende del Consistorio, sino que fue cedido por el anterior equipo de gobierno al Ministerio, por lo que la contratación del servicio y las condiciones de licitación no son competencia municipal», explica el Alcalde de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez Peñalver. El primer edil reclama que este servicio se restablezca cuanto antes, para ofrecer una buena atención tanto a los vecinos de Alguazas como a los peregrinos que participan en el Año Jubilar 2017, «en el que somos final de etapa y comienzo de la siguiente», recuerda Ruipérez, y ha querido finalmente desear buena suerte a los anteriores adjudicatarios del servicio en futuros proyectos.