Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


¡Celebra el fin del verano en la Piscina Municipal!

 

El próximo domingo 3 de septiembre, último día de apertura de la Piscina Municipal, los usuarios podrán disfrutar de baño gratuito hasta completar aforo.

 

Las vacaciones de verano llegan a su fin y se aproxima el comienzo del nuevo curso escolar 2017-2018. La Piscina Municipal de Verano de Alguazas, que tradicionalmente cierra sus puertas el 31 de agosto, permanecerá abierta hasta el próximo domingo 3 de septiembre, «para que sus usuarios dispongan de unos días más de disfrute de sus instalaciones», explica Juan Antonio López Ribera, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas.

 

Además, el próximo domingo 3 de septiembre, último día de apertura de la Piscina, los usuarios podrán disfrutar de BAÑO GRATUITO HASTA COMPLETAR AFORO. «Queremos invitar a todos los alguaceños y alguaceñas a celebrar el fin de las vacaciones de verano en nuestra Piscina Municipal, de manera gratuita, dándose un último chapuzón antes del cierre de sus puertas hasta el año que viene», ha dicho el edil de Deportes.

 

Recordamos que el horario de apertura de la Piscina Municipal de Verano es de 11:30 a 19:30 horas.

 

 


AGENDA DEPORTES