Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Los zombis volverán a invadir Alguazas

 

“Last Day Zombie” se celebrará por segundo año consecutivo el próximo sábado 21 de octubre en las calles de nuestro municipio.

 

El próximo 21 de octubre se celebrará, por segundo año consecutivo en Alguazas, el evento “Last Day Zombie”, un juego que se desarrolla en las calles de nuestro municipio y que simulará un apocalipsis zombie. Este juego consiste en sobrevivir toda la noche en un municipio hasta ser evacuados al día siguiente por la mañana (6.5 horas de juego). El juego se desarrolla en las calles del municipio y se usarán edificios públicos y privados para realizar pruebas, así como las calles, parques, plazas, etc.

 

Las entradas para este evento ya están a la venta en la página web de la organización (con un precio inicial de 15 € para los que quieran ser zombis y de 20€ para los supervivientes), en entradium.com, en el Ayuntamiento de Alguazas, en Correos y en algunos bares y cafeterías del municipio (Cafetería DeCuadros, Cafetería Lortom, Confitería Baños, Bar La Esencia y Cafetería Olmeda 35).

 

«Con ”Last Day Zombie” hemos respondido a la petición popular, pues el año pasado este evento tuvo muchísimo éxito y atrajo, no solo a vecinos de Alguazas, sino también a muchos visitantes. Por ello hemos organizado de nuevo esta actividad, para seguir ofreciendo a nuestros vecinos alternativas de ocio, para seguir dando a conocer nuestro municipio y también para dinamizar el comercio y la hostelería», ha dicho la Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Alguazas, Victoria Cuello Medina.