Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


La jornada de votación de los Presupuestos Participativos será el próximo domingo 8 de octubre

 

Los ciudadanos mayores de 16 años y empadronados en Alguazas podrán votar de 9 a 14 horas en la puerta del Ayuntamiento.

 

El proceso de Presupuestos Participativos alcanza su momento más importante: la votación popular. «Por primera vez en la historia de Alguazas, los vecinos van a poder decidir sobre el destino de una parte del presupuesto municipal», explica el Alcalde del municipio, Blas Ángel Ruipérez Peñalver.

 

El próximo domingo 8 de octubre, de 9 a 14 horas en la puerta del Ayuntamiento, los ciudadanos de Alguazas podrán elegir sus propuestas favoritas de entre las quince seleccionadas para la votación popular. Podrán ejercer su derecho a voto aquellas personas mayores de 16 años y empadronadas en Alguazas, debidamente acreditadas. De entre la selección final de quince propuestas, cada votante podrá elegir tres. Las propuestas con mayor número de votos, que sumen hasta una cantidad de 20.000€, serán las que se ejecuten con cargo a la partida de Presupuestos Participativos.

 

Pincha aquí para ver las PROPUESTAS QUE SERÁN SOMETIDAS A VOTACIÓN.

 

Pincha aquí para ver el informe de propuestas que han sido desestimadas y los motivos.

 

El próximo domingo 8 de octubre, ¡TÚ DECIDES! ¡VEN Y VOTA POR TU PUEBLO!