Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Abierto el plazo de la convocatoria para la concesión de subvenciones a peñas, asociaciones y clubes deportivos

 

El plazo es del 20 de octubre al 8 de noviembre, ambos inclusive.

 

Se informa, desde las Concejalías de Deportes y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Alguazas, que queda abierto el plazo (del 20 de octubre al 8 de noviembre, ambos inclusives) de la convocatoria para la concesión de subvenciones a peñas y asociaciones de participación ciudadana sin ánimo de lucro de Alguazas para el año 2017, así como de la convocatoria para la concesión de subvenciones a clubes y asociaciones deportivas sin ánimo de lucro de Alguazas para el año 2017.

 

Podrán ser beneficiarios de esta subvención, las peñas, asociaciones y clubes deportivos sin ánimo de lucro del municipio de Alguazas que reúnan los siguientes requisitos: 

· Estar inscritos en el Registro de Asociaciones de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

· Estar inscritos en el Registro Municipal de Asociaciones del Ayuntamiento de Alguazas.

· Estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias con el Ayuntamiento de Alguazas y con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

· Estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad Social.

· Haber presentado Justificación de la Subvención concedida a la Asociación en el ejercicio anterior, en su caso.

 

La documentación se encuentra en la Sede Electrónica, en el Portal de Transparencia y en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Alguazas.