Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Oferta formativa gratuita del Ayuntamiento de Alguazas para el año 2018

 

Todos estos cursos han sido concedidos por el SEF y cuentan con certificados de profesionalidad.

 

La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Alguazas da a conocer su oferta formativa para el año 2018, toda ella gratuita y con certificados de profesionalidad para quienes reciban la formación. Los plazos de inscripción ya están abiertos para tres cursos: “Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales”, “Actividades auxiliares en agricultura” y “Operaciones auxiliares de fabricación mecánica”. Todos estos cursos son subvencionados por el SEF. Quienes deseen más información pueden dirigirse a la Agencia Desarrollo Local de Alguazas, situada en la Plaza Tierno Galván, número 1 de la población, en concreto, en la segunda planta de la Casa Consistorial (teléfono 968 62 00 22; e-mail: adl@alguazas.es).

 

«Desde la Concejalía de Empleo queremos fomentar la formación permanente del ciudadano y mejorar sus condiciones de empleabilidad. Además de estos tres cursos, más adelante queremos organizar nuevos cursos de manipulador de alimentos, así como el del carnet de fitosanitarios, el de carretilleros o el de gestión técnico-empresarial», explica el Alcalde de Alguazas y edil de Empleo, Blas Ángel Ruipérez Peñalver.





AGENDA EMPLEO