Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Los Presupuestos Participativos 2018 se ponen en marcha

 

Tras la charla informativa que se ofrecerá el próximo martes 30 de enero, el proceso de Presupuestos Participativos se pondrá en marcha con las Asambleas Ciudadanas.

 

Los Presupuestos Participativos 2018 en Alguazas siguen adelante con su calendario de actuaciones. Tras la charla informativa que se va a ofrecer el próximo martes 30 de enero (a las 20:30 horas en la Casa de la Cultura), organizada por la Concejalía de Transparencia y Buen Gobierno del Ayuntamiento de Alguazas, será el turno de las Asambleas Ciudadanas, en las que los vecinos de Alguazas podrán exponer sus propuestas para que sean valoradas posteriormente por el Consejo Municipal de Participación Ciudadana.

 

Las fechas y lugares de esas Asambleas Ciudadanas, divididas en tres zonas del municipio, son las siguientes:

- Martes 6 de febrero: Pueblo. (Casa de la Cultura)

- Martes 13 de febrero: Barrio del Carmen. (Centro Multiusos Paco Serna)

- Martes 20 de febrero: Pedanías: El Paraje, Huerta de Arriba y Las Pullas. (Casa de la Cultura)

 

Las Asambleas se celebrarán a partir de las 20:30 horas. Todos los vecinos mayores de 16 años, debidamente acreditados, pueden participar en estas Asambleas Ciudadanas y exponer libremente sus propuestas.

 

«Los Presupuestos Participativos son una experiencia en la que el ciudadano forma parte de la gestión municipal y puede dejar constancia, de manera directa y sencilla, de cuáles son las necesidades e inquietudes de su municipio. Invitamos a todos los vecinos de nuestro municipio a sumarse a este proyecto, que tan buena acogida tuvo el año pasado. Este equipo de gobierno está firmemente decidido a darle voz a todos los alguaceños, y así lo hace», ha declarado Juan Antonio López Ribera, Concejal de Transparencia y Buen Gobierno del Ayuntamiento de Alguazas.