Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Solicitud de proyectos LEADER (II): Adecuación del patio interior de la Escuela Infantil “Reina Sofía”

 

La actuación consistirá en la sustitución de la actual pavimentación de losetas de caucho por un pavimento amortiguador de césped artificial.

 

El Ayuntamiento de Alguazas ha solicitado siete proyectos para ser financiados como proyectos LEADER, por valor de 104.411,80€ en su totalidad. Uno de ellos es la adecuación del patio interior de la Escuela Infantil “Reina Sofía”; la actuación consistirá en la sustitución de la actual pavimentación de losetas de caucho, que ocupa una superficie de aproximadamente 285 m², por un pavimento amortiguador de césped artificial.

 

«El bienestar de nuestros hijos es una de nuestras prioridades como gobierno. Vamos a acometer esta actuación del patio interior de la escuela infantil con el objetivo de que nuestros pequeños disfruten en un entorno más seguro y confortable. La instalación de este pavimento con césped artificial amortiguador en la zona de recreo se está imponiendo en los últimos años con buenos resultados, además de ser un material cuyos niveles de conservación y mantenimiento son bastante razonables» explica el Alcalde de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez Peñalver. El presupuesto base de licitación de este proyecto asciende a la cantidad de 15.068,55€.

 

 

 

 


AGENDA EDUCACIÓN