Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Solicitud de proyectos LEADER (y VII). Instalación de sistema de videoacta y retransmisión de plenos en la página web municipal

 

La instalación de este sistema permitirá un incremento de la agilidad administrativa y mayor transparencia institucional.

 

El Ayuntamiento de Alguazas ha presentado siete proyectos para su financiación a través de fondos LEADER. Uno de ellos es la instalación de un sistema de videoacta y retransmisión de plenos en la página web municipal, «con el que fomentaremos la transparencia institucional, además de incidir en el proceso de modernización y digitalización de la Administración Pública», señala el Concejal de Transparencia y Buen Gobierno del Ayuntamiento de Alguazas, Juan Antonio López Ribera.

 

Este sistema permite la retransmisión en directo de los plenos municipales, así como gestionar su grabación con garantías jurídicas, aligerando en gran medida el trabajo de transcripción del servicio de Secretaría a la hora de realizar las actas correspondientes. Ello supondrá un incremento de la gestión administrativa de los asuntos municipales, así como una mayor transparencia. El presupuesto de este proyecto asciende a 22.506€. 

 


AGENDA EDUCACIÓN