Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


El domingo 27 de mayo es la fecha elegida para la celebración de la 7ª Carrera Popular de Alguazas

 

 Ya está abierto el plazo de inscripción para todos los corredores.

 

La 7ª edición de la Carrera Popular de Alguazas ya tiene fecha: domingo 27 de mayo de 2018. Como en años anteriores, la prueba está enmarcada dentro del circuito de carreras populares “Running Challenge” de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU).

 

La carrera comenzará a partir de las 9:30 horas en la puerta del Ayuntamiento, con un recorrido urbano de 10 kilómetros, distribuido en un circuito de dos vueltas. Al igual que el año pasado, también se ha abierto la posibilidad de inscribirse en la modalidad de 5 kilómetros, con lo que el corredor solo tendría que dar una vuelta al circuito. En esta edición también se disputará la tradicional prueba para menores, que comenzará inmediatamente después de la carrera absoluta.

 

«La Carrera Popular de Alguazas es un evento deportivo de gran importancia para nuestro municipio, pues llama la atención de muchísimos deportistas de toda la geografía regional. Año tras año vamos mejorando esta prueba y la hacemos más atractiva, para que no solo sea una prueba deportiva de primer orden, sino para que sirva de trampolín para dar a conocer nuestro pueblo», afirma Juan Antonio López Ribera, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas.

 

El plazo de inscripción ya está abierto en la página web de la FAMU.