Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Mercadillo medieval en Alguazas

 

Este próximo fin de semana, en la Plaza Presidente Adolfo Suárez, Alguazas contará con un mercadillo medieval repleto de actividades y sorpresas.

 

Este próximo fin de semana (sábado 21 y domingo 22 de abril), los alguaceños y alguaceñas podrán disfrutar de un Mercadillo Medieval que estará instalado en la Plaza Presidente Adolfo Suárez. Además de los puestos de comercio y artesanía, en el Mercadillo habrá espacios para que los más pequeños puedan realizar actividades de ocio, como talleres, ludoteca o juegos infantiles. Además, durante este fin de semana, también se llevará a cabo en los establecimientos hosteleros del municipio una Ruta de la Tapa Exprés, donde se ofrecerán distintas delicias culinarias al público al precio de 2,50€.

 

Tampoco hay que olvidar que el domingo 22 de abril tendrá lugar el XI Concurso de Pintura al Aire Libre “Villa de Alguazas”. Durante la jornada los pintores desarrollarán su labor por todo el territorio alguaceño, y a las 18:30 horas se llevará a cabo el fallo del jurado en la puerta del Ayuntamiento.

 

«Desde la Concejalía de Cultura queremos dinamizar la vida de Alguazas, y este fin de semana os invitamos a disfrutar de todas las actividades programadas junto a amigos y familia. Tenemos Mercadillo todo el fin de semana, con múltiples actividades, y el domingo tenemos el Concurso de Pintura al Aire Libre, que año tras año mejora en participación y aceptación popular. No hay excusa para quedarse en casa», ha dicho Juan Antonio López Ribera, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Alguazas.