Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Alguazas acoge mañana el XIII Encuentro de Jueces de Paz de la Región de Murcia

 

Estarán presentes en este acto el Presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia y el Presidente de la Audiencia Provincial.

 

Alguazas acoge mañana el XIII Encuentro de Jueces de Paz de la Región de Murcia. En este acto estarán presentes el Presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia, Miguel Pasqual del Riquelme, y el Presidente de la Audiencia Provincial, Miguel Ángel Larrosa.

 

La jornada comenzará con la recepción oficial a los jueces de Paz de la Región en el Ayuntamiento por parte del Alcalde de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez Peñalver, y la Jueza de Paz del municipio, Mª Ángeles Moragues Chazarra. Posteriormente se procederá a la entrega de títulos de Jueces de Paz nombrados en 2017, en un acto institucional en el Salón de Plenos.

 

El encuentro concluirá con una visita guiada por el Cronista Oficial de la Villa, Luis Lisón Hernández, por el enclave de la Torre Vieja de Alguazas, fortaleza del siglo XIV, declarada Monumento de Interés Histórico.

 

«Es un orgullo para nosotros acoger este acto tan importante en el ámbito judicial, y así hacer resonar el nombre de Alguazas a nivel regional», ha dicho el Alcalde de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez Peñalver.