Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Tres alumnas alguaceñas de 5º de Primaria pasarán a la fase regional del concurso “Crece en Seguridad 2018”

 

Las ganadoras del concurso recibieron sus premios en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alguazas.

 

Tres alumnas de 5º de Primaria de los colegios públicos de Alguazas pasarán a la fase regional del concurso “Crece en Seguridad 2016”. Estas alumnas son Lidia López García, del CEIP “Nuestra Señora del Carmen” (1º premio), María Izquierdo Navarro, del CEIP “Monte Anaor” (2º premio) y Victoria Fernández Armas, del CEIP “Monte Anaor” (3º premio).

 

La prueba que realizaron los alumnos participantes en este concurso era dibujar aquello que ellos perciben como riesgos y las medidas preventivas para evitarlos. El jurado estuvo compuesto por la Concejala de Educación del Ayuntamiento de Alguazas, Victoria Cuello Medina, el Técnico de Prevención del Ayuntamiento de Alguazas y representantes de los tres centros en el área de Educación Artística.

 

Las tres alumnas recibieron sus premios en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, donde fueron recibidas por el Alcalde de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez Peñalver, la Concejala de Educación, Victoria Cuello Medina, y la Directora General de Relaciones Laborales y Economía Social, Nuria Fuentes García-Lax.

 


AGENDA EDUCACIÓN