Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Alumnado del CEIP “Nuestra Señora del Carmen” participó en dos encuentros musicales a nivel regional

 

Los dos encuentros han tenido una gran relevancia educativa para el alumnado.

 

El pasado viernes 11 de mayo, los alumnos de 5º de Primaria del CEIP “Nuestra Señora del Carmen” de Alguazas partiparon en el Encuentro Musical de Danzas celebrado en el Polideportivo José Barnés (Murcia). En este encuentro participaron un total de 3000 alumnos de toda la Región, acompañados por 112 profesores de 90 centros.

 

Por su parte, los alumnos de 4º de Primaria del mismo centro participaron en el XIX Encuentro Musical de Albatera (Alicante). En él el murciano Juan Hermosilla enseñó a los alumnos a tocar una batukada; también se llevó a cabo un taller de danzas y de instrumentaciones con flautas. Para finalizar, el cantante Filiu, ganador del concurso “Tú sí que vales” (Antena 3), ofreció un concierto en directo interactuando con los niños.

 

«Enhorabuena al CEIP “Nuestra Señora del Carmen” y a su profesorado por brindar esta experiencia tan bonita y enriquecedora a sus alumnos. Les animo a que sigan trabajando en esa línea de fomento del talento artístico», ha dicho Victoria Cuello Medina, Concejala de Educación del Ayuntamiento de Alguazas.







AGENDA EDUCACIÓN