Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


20 alumnos se han formado en el Curso de Manipulador de Alimentos

 

Esta propuesta de capacitación profesional ha abarcado contenidos como la higiene alimentaria, las toxi-infecciones, la contaminación de los alimentos o la prevención de intoxicaciones.

 

Ayer 30 de mayo finalizó el curso de manipulador de alimentos en la Casa de la Cultura de Alguazas, en el que 20 alguaceños pudieron obtener su certificado. Esta acción estaba dirigida a desempleados así como trabajadores en activo de Alguazas pertenecientes a los sectores de producción, procesado, envasado, distribución y venta de alimentos, y ha sido impartida por la entidad "IOC Formación" bajo el patrocinio de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local del Consistorio Municipal.

 

Esta propuesta de capacitación profesional ha abarcado contenidos como la higiene alimentaria, las toxi-infecciones, la contaminación de los alimentos o la prevención de intoxicaciones.

 

Desde la Concejalía de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Alguazas se van a realizar los siguientes cursos de la rama agraria en lo que queda de año: “ Actividades auxiliares en agricultura”, “Manipulador de frutas y hortalizas”, “Plaguicidas de uso fitosanitario. Nivel Básico” y “Primeros auxilios en sector agrario”, además de dos certificados de profesionalidad: “Operaciones auxiliares de fabricación mecánica” y “Atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales” y el curso de “Gestión Técnico Empresarial”.  Para más información, los interesados pueden dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Alguazas llamando al número de teléfono 968620022, o escribiendo al correo electrónico adl@alguazas.es.

 


AGENDA EMPLEO