Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Deporte para todos en el día de nuestra festividad local

 

El próximo miércoles 13 de junio, pequeños y mayores podrán disfrutar de una jornada de Deporte en la Calle en la Plaza Presidente Adolfo Suárez.

 

El próximo miércoles 13 de junio, festividad local en nuestro municipio, pequeños y mayores están invitados a participar en la IV Jornada de Deporte en la Calle, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas. Los más jóvenes podrán disfrutar de diversos deportes y juegos tradicionales durante toda la mañana; además, a las 10:30 horas, Raquel García ofrecerá una sesión de Salsation, en la que todo el mundo podrá bailar y mover cuerpo de manera amena y divertida.

 

«Desde la Concejalía de Deportes trabajamos para que el deporte sea de acceso universal, para que todo el mundo pueda disfrutar de él. Por eso, aprovechamos el día de nuestra festividad local para invitar a todos los alguaceños y alguaceñas a acercarse a la Plaza Presidente Adolfo Suárez y practicar un poco de deporte en compañía de familia, amigos y vecinos», ha dicho Juan Antonio López Ribera, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas.