Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


El Ayuntamiento de Alguazas muestra su apoyo al colectivo LGTBI

 

Además de colgar la bandera arcoíris del balcón del Ayuntamiento, se han pintado tres bancos con los colores de esta bandera en tres de los principales parques del municipio.

 

Se acerca el Día del Orgullo LGTBI, y el Ayuntamiento de Alguazas ha querido mostrar su apoyo a este colectivo de una manera muy clara y visible: además de colgar la bandera arcoíris del balcón del Ayuntamiento, el consistorio ha pintado tres bancos de tres de los principales parques del municipio con los colores de esta bandera, para, «de manera simbólica, mostrar todo nuestro apoyo hacia este colectivo y reivindicar sus derechos», explica el Alcalde de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez Peñalver.

 

«Nos sentimos orgullosos de que nuestro municipio reconozca, respete y defienda la igualdad efectiva de todas las personas, con independencia de su orientación sexual e identidad de género», ha declarado el Alcalde de Alguazas. «Estas pequeñas acciones sirven para reafirmarnos en valores universales como la igualdad, la tolerancia, la diversidad, la libertad y la no discriminación, valores que siempre defenderemos desde el Ayuntamiento».