Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


El club Amigos por la Petanca organiza el I Campeonato Femenino de Petanca

 

Se celebrará el próximo sábado 7 de julio en las pistas de petanca de la Plaza Paco Serna.

 

El club Amigos por la Petanca ha organizado el I Campeonato Femenino de Petanca, que tendrá lugar el próximo sábado 7 de julio, a partir de las 10:00 horas, en las pistas de petanca de la Plaza Paco Serna. Todas aquellas mujeres, mayores de edad, que quieran inscribirse tienen hasta el 5 de julio como plazo máximo, y pueden hacerlo de manera gratuita en el Bar La Petanca, en la Cervecería El Quemao, en la Concejalía de Deportes o incluso en las propias pistas de petanca el día del evento. Se ofrecerá un obsequio y un refrigerio a todas las participantes.

 

«La iniciativa del club Amigos por la Petanca de acercar la práctica de la petanca a las mujeres nos parece muy interesante. Desde la Concejalía siempre apoyaremos todos aquellos proyectos que vayan encaminados a fomentar la integración y la igualdad en el ámbito deportivo», afirma Juan Antonio López Ribera, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas.

 


AGENDA DEPORTES