Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


La suerte llega a Alguazas

El sorteo del jueves de la Lotería Nacional reparte 2,7 millones de euros en el municipio.

El número 83.660 ha llevado la felicidad a algunos de los vecinos de Alguazas, ya que éste ha sido el número premiado en el sorteo de la Lotería Nacional celebrado el pasado jueves 12 de noviembre.

 

 

Cincuenta de los sesenta números, que componen el décimo, se han vendido en la administración de lotería San Onofre del municipio, que ha repartido 2,7 millones de euros.

 

La fracción 6 de la serie 2 del 83.660 ha llenado aún más si cabe de alegría a un joven de la localidad, que solía comprar lotería en la administración que ha dado el premio, ya que percibirá 1,2 millones de euros.

 

 

La suerte también ha llamado a la puerta de varios vecinos del municipio, ya que tenían en su poder uno de los cuarenta y nueve décimos premiados con 30.000 euros.

 

 

En total, la lotería ha dejado en el municipio 2,7 millones de euros, unos cuatrocientos cincuenta millones de las antiguas pesetas.