Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Renovación de la iluminación en el parque Doctor Chazarra Fuster y su entorno

 

La Concejalía de Obras y Servicios ha procedido a instalar quince nuevas luminarias tipo LED.

 

La Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Alguazas sigue con sus trabajos de renovación del alumbrado público en aquellas zonas de nuestro municipio que más lo necesitan. El más reciente de esos trabajos se sitúa en el parque Doctor Chazarra Fuster y su entorno, en el que se ha procedido a instalar quince nuevas luminarias tipo LED, con el fin de mejorar el alumbrado de la zona, aumentar la seguridad de los transeúntes y disminuir el gasto en energía.

 

El Alcalde y Concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez Peñalver, explica que «con los recursos de que disponemos, vamos dando solución a los problemas de alumbrado público. Continuaremos evaluando qué zonas necesitan una actuación inmediata y procederemos, dentro de nuestras posibilidades, a la renovación de luminarias allí donde se precise».