Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


El Ayuntamiento lleva a cabo importantes mejoras en el campo de fútbol San Lorenzo

 

La más importante de ellas es la instalación de paneles aislantes en el techo de los vestuarios, para evitar filtraciones y humedades.

 

 

El Ayuntamiento de Alguazas ha llevado a cabo, en los últimos dos meses, importantes mejoras en el campo de fútbol municipal. Las más importantes han sido financiadas gracias a una subvención de la Dirección General de Deportes para mantenimiento de instalaciones deportivas municipales, con un importe de 4.616,37€, a la que se suma una aportación municipal de 2.620,66€. Son las siguientes:

 

- Instalación de 102m² de cubierta con paneles aislantes de acero tipo sándwich en los vestuarios, con los que se evitarán filtraciones de agua, humedades y moho.

 

- Pintura de 222m² de paredes y techos en los vestuarios, eliminando manchas de humedad y moho.

 

- Instalación de un nuevo termo eléctrico.

 

Además, «el Ayuntamiento ha complementado estas actuaciones con una nueva pintura de las gradas, además de un repaso de la superficie del terreno de juego de cara a la recta final de los campeonatos deportivos que ahí se disputan», tal y como explica el Concejal de Deportes, Juan Antonio López Ribera.

 

Por su parte, el Alcalde de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez Peñalver, ha hecho hincapié «en el constante esfuerzo del consistorio por hacer un mantenimiento y mejora de nuestras instalaciones deportivas, que tantos de nuestros vecinos utilizan en su tiempo de ocio».






AGENDA DEPORTES