Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Tres jóvenes promesas del Club de Petanca “Virgen del Carmen” disputarán el Campeonato de España

 

El Alcalde y el Concejal de Deportes recibieron a los tres jóvenes para animarlos y obsequiarles con una equipación deportiva.

 

El Club de Petanca “Virgen del Carmen” tiene entre sus filas a tres posibles campeones de España. Antonio Pérez, Ramón Fernández y Casimiro Fernández viajarán este fin de semana a El Ejido (Almería) para disputar el Campeonato de España, tanto de manera individual como en dupletas y tripletas.

 

Ayer por la tarde, el Alcalde de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez Peñalver, y el Concejal de Deportes, Juan Antonio López Ribera, recibieron a los tres jóvenes para animarlos y obsequiarles con una equipación deportiva, «para que el nombre de Alguazas viaje con ellos», señala el edil de Deportes. «Queremos transmitirles todo nuestro apoyo a Antonio, Ramón y Casimiro. Les deseamos mucha suerte y ojalá puedan traerse a casa ese triunfo con el que tanto sueñan», ha declarado Ruipérez.

 

 

 


AGENDA DEPORTES