Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Presentación del XVI Campeonato Nacional de Lanzamiento de Legón

 

El Salón de Plenos del Ayuntamiento acogió la presentación de este popular evento.

 

El pasado jueves 15 de junio, la junta directiva de la Asociación “El Legonazo”, acompañada por el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas, Juan Antonio López Ribera, presentó el cartel de la decimosexta edición del Campeonato Nacional de Lanzamiento de Legón, que tendrá lugar el próximo sábado 22 de julio a las 18:00 horas  en el Camino de la Ermita de la pedanía alguaceña de El Paraje. El evento consta de dos categorías, masculina y femenina, y se repartirán hasta ocho premios en cada una de ellas. La inscripción es completamente gratuita.

 

El presidente de la asociación, Antonio Luis Fenollar, ha querido agradecer al enorme número de patrocinadores su colaboración, «que nos permitirá seguir organizando y mejorando este Campeonato, al que cada año se suman más participantes y espectadores». Por su parte, el edil de Deportes recalcó la gran popularidad que ha alcanzado este evento, «traspasando las barreras de nuestro municipio», y felicitó a la junta directiva de la asociación por su esfuerzo año tras año.

 

 


AGENDA DEPORTES