Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


El Ayuntamiento de Alguazas muestra su apoyo al colectivo LGTBI

 

El Alcalde de Alguazas leyó ayer un manifiesto institucional en apoyo a este colectivo y se colgó la bandera arcoíris en el balcón del Ayuntamiento.

 

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Orgullo LGTBI (Lesbianas, Gays, Transexuales, Bisexuales e Intersexuales), el Ayuntamiento de Alguazas quiso mostrar ayer su apoyo a este colectivo llevando a cabo dos acciones: se colgó la bandera arcoíris en el balcón del Ayuntamiento y el Alcalde de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez Peñalver, acompañado por la Concejal de Igualdad, Consuelo Asís Aráez, leyó un manifiesto institucional de apoyo al colectivo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

 

«Es la primera vez que el Ayuntamiento de Alguazas realiza acciones en apoyo a este colectivo. Nos sentimos orgullosos de que nuestro municipio reconozca, respete y defienda la igualdad efectiva de todas las personas, con independencia de su orientación sexual e identidad de género», ha declarado el Alcalde de Alguazas. «Estas dos pequeñas acciones sirven, en definitiva, para reafirmarnos en valores universales como la igualdad, la tolerancia, la diversidad, la libertad y la no discriminación, valores que siempre defenderemos desde el Ayuntamiento».