Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Las Escuelas de Verano de Alguazas 2017 celebran su jornada de clausura

 

La jornada de clausura tuvo lugar en el CEIP “Virgen del Carmen”.

 

El pasado lunes 31 de julio se clausuraron las escuelas de vacaciones de verano (la escuela municipal y la realizada por CEPAIM). La Escuela de verano municipal, cofinanciada por el Fondo Social Europeo, ha contado en esta edición con 100 jóvenes del municipio. En esta se han desarrollado diferentes actividades lúdicas en la que nuestros jóvenes han podido realizar distintos trabajos manuales y compartir experiencias.

 

Este año se ha vuelto a contar con un monitor nativo de inglés que ha trabajado con los diferentes grupos la expresión y comprensión oral en inglés a través del juego. Dentro de la escuela de verano, además de las visitas a la piscina, se han realizado todos los días juegos de agua para poder hacer más llevadero el calor. También se hizo una excursión a la Granja de María (Las Torres de Cotillas), donde los niños y niñas pudieron ver de cerca y conocer los diferentes animales que viven en una granja y pudieron hacer magdalenas de chocolate que luego se llevaron a casa.

 

«Cada año tiene más aceptación la Escuela de Verano, así como las de Navidad y Semana Santa. Poder contar en el municipio con esta oferta no solo es un respiro para los padres y madres, que pueden conciliar de esta manera su vida laboral con la familiar; además, los niños y niñas que participan tienen la oportunidad de hacer nuevos amigos y realizar actividades novedosas junto a ellos», explica la Concejal de Educación del Ayuntamiento de Alguazas, Victoria Cuello Medina.

 

 

 


AGENDA EDUCACIÓN