Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


El Ayuntamiento de Alguazas lleva a cabo diferentes actuaciones en los dos colegios públicos de Alguazas de cara al nuevo curso escolar

 

Se han llevado a cabo trabajos de fontanería, albañilería y jardinería, a demanda de los centros.

 

El próximo jueves 7 de septiembre comienza el nuevo curso escolar 2017-2018, y por ello el Ayuntamiento, durante las fechas estivales, ha llevado a cabo diversas actuaciones en los dos colegios públicos de Alguazas con el fin de que las instalaciones estén a punto para recibir a los alumnos ese día. «Con los distintos trabajos de fontanería, albañilería y jardinería que se han realizado en los centros respondemos a las demandas de los equipos directivos, que están trabajando para que el comienzo del nuevo curso sea lo más agradable posible para los alumnos», explica la Concejal de Educación del Ayuntamiento de Alguazas, Victoria Cuello Medina.

 

En el CEIP “Monte Anaor”, se ha llevado a cabo la pintura del salón de actos y de un aula, se ha acondicionado tanto el interior como el exterior del muro perimetral, se han reparado los azulejos rotos, se ha instalado un grifo de agua caliente en el comedor y se ha realizado la poda de todo el arbolado. Por su parte, en el CEIP “Nuestra Señora del Carmen” se han pintado dos aulas, se han reparado la cubierta y varias claraboyas (mejorando así su impermeabilización), se ha revisado el muro perimetral, se han reparado los azulejos rotos, se ha instalado un grifo de agua caliente en el comedor y se ha realizado la poda de todo el arbolado.

 

«Queremos que los alumnos de los centros públicos de nuestro municipio comiencen el nuevo curso en unas instalaciones que estén en perfectas condiciones, limpias y agradables para el desarrollo de las tareas educativas», ha indicado el Alcalde de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez Peñalver.