Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


El Alcalde y la Concejal de Educación se reúnen con la Directora General de Centros

 

En la reunión, los ediles alguaceños han trasladado las necesidades de los centros públicos de enseñanza de Alguazas.

 

El Alcalde de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez Peñalver, y la Concejal de Educación, Victoria Cuello Medina, mantuvieron ayer una reunión con la Directora General de Centros, María Remedios Lajara, con el fin de trasladar las necesidades de los centros públicos de enseñanza de Alguazas de cara al nuevo curso escolar. En un principio, la reunión estaba prevista con la Consejera de Educación, Adela Martínez-Cachá, pero esta no ha podido asistir debido a un imprevisto en su agenda; la reunión tendrá lugar la semana que viene.

 

Los dos ediles alguaceños han trasladado a la Directora General de Centros las necesidades de nuestros centros públicos de enseñanza, «principalmente la instalación de sistemas de climatización en las aulas y diversos trabajos de mantenimiento y reparación en infraestructuras y zonas de recreo de estos centros», explica la Concejal de Educación del Ayuntamiento de Alguazas.

 

«La reunión ha sido positiva, pues hemos obtenido el compromiso de que esas necesidades serán valoradas y se acometerá alguna mejora en los centros. De igual manera, transmitiremos esas necesidades a la Consejera de Educación en nuestra reunión de la semana que viene», ha declarado el Alcalde de Alguazas.