Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Alguazas dará a conocer su programación cultural de otoño el próximo martes 3 de octubre

 

El Alcalde y el Concejal de Cultura presentarán el próximo martes 3 de octubre el programa de actividades culturales para este otoño.

 

Alguazas se reencuentra con la cultura el próximo martes 3 de octubre. A las 20:30 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, el Alcalde de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez Peñalver, y el Concejal de Cultura, Juan Antonio López Ribera, presentarán a los vecinos del municipio la programación de actividades culturales para los meses de octubre, noviembre y diciembre.

 

Literatura, teatro, televisión, debates, cuentacuentos… son algunas de las actividades que conformarán esta programación cultural de otoño. «La Concejalía de Cultura ha vuelto a diseñar una programación cultural donde todas las edades pueden encontrar una actividad con la que disfrutar, y hemos combinado pequeñas propuestas con eventos que aspiran a ser una cita ineludible en el panorama cultural regional», explica el edil responsable del área, Juan Antonio López Ribera.

 

Por su parte, el Alcalde del municipio, Blas Ángel Ruipérez, ha declarado que «seguimos trabajando duro para conseguir que Alguazas siga creciendo culturalmente y se convierta en un referente regional».