Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Hoy comienza la Ruta de la Tapa 2017 en Alguazas

 

14 establecimientos del municipio se han sumado a la iniciativa, que se extenderá del 11 de octubre al 11 de noviembre.

 

Hoy comienza la Ruta de la Tapa 2017 en Alguazas. Esta iniciativa, que se extenderá del 11 de octubre al 11 de noviembre, contará con la participación de 14 establecimientos hosteleros del municipio: El Mangón, De Cuadros, Bar Cultura, Confitería Baños, El Quemao, Cafetería Olmeda, El Albergue, Bar JJ, Cafetería Centro, La Esencia, El Churrero, El Portón, El Bocao y La Oficina.

 

«Este año, la Ruta de la Tapa gana en autonomía y se desliga de las fiestas patronales a petición de los establecimientos hosteleros. Queremos que este evento se convierta en el motivo perfecto para que nuestros vecinos disfruten de la hostelería local y de propuestas gastronómicas innovadoras. Los establecimientos son conocedores del potencial de esta iniciativa y se esmeran en ofrecer sus mejores creaciones», explica la Concejal de Participación Ciudadana, Consuelo Asís Aráez.

 

 


AGENDA PARTICIPACIÓN CIUDADANA