Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


El Ayuntamiento de Alguazas acomete el asfaltado de varias calles del municipio

 

Estas actuaciones, enmarcadas dentro del Plan PARDOSM 2016, permitirán el acondicionamiento y asfaltado de cuatro calles del municipio.

 

Las obras enmarcadas dentro del Plan PARDOSM 2016 ya han comenzado. Además del arreglo del cimbrado de la Acequia Mayor de Alguazas en su transcurso por el Camino del Olivar, el Plan también contempla el acondicionamiento y asfaltado de cuatro calles del municipio: C/ Carmen Conde, C/ Miguel Espinosa, C/ General Primo de Rivera y C/ Poeta Gerardo Diego. En estos días ya han comenzado las primeras actuaciones en las calles Miguel Espinosa y Poeta Gerardo Diego, a las que seguirán los otros dos viales en próximas fechas.

 

En cada uno de estos viales, según el caso, se procederá a la reparación y saneo de blandones, capa de regularización y capa de rodadura o bien tratamiento superficial en función del tráfico diario soportado por el vial y las condiciones de altura de bordillo de las aceras adyacentes.

 

La duración estimada para la ejecución de las obras contempladas en la presente memoria técnica valorada es de un mes. El importe del presupuesto total de las obras, donde se incluyen tanto el arreglo del cimbrado de la Acequia Mayor como el asfaltado de las cuatro calles citadas, asciende a la cantidad de 98.546,76€.

 

«Estos viales se encuentran muy deteriorados y faltos de una actuación que mejore tanto la circulación de vehículos como la seguridad de los viandantes. Ahora, por fin, se van a llevar a cabo estas actuaciones tan necesarias y demandadas por los vecinos», ha declarado Blas Ángel Ruipérez Peñalver, Alcalde de Alguazas.