Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


El Ayuntamiento de Alguazas pone en marcha una convocatoria de subvenciones para apoyar a jóvenes deportistas de la localidad

 

El importe de estas ayudas asciende a 2.000€.

 

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas ha puesto en marcha una convocatoria de subvenciones para apoyar a jóvenes deportistas de nuestra localidad. El importe de estas ayudas ascenderá a 2.000€, y podrán ser beneficiarios aquellos deportistas locales que cumplan, entre otros requisitos, el ser nacido en el año 1999 o posteriores.

 

Las solicitudes se formularán en el modelo que figura como Anexo de esta convocatoria, y se presentarán en el Registro de entrada del Ayuntamiento o por cualquiera de los medios señalados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de veinte días hábiles desde la publicación del extracto de la convocatoria en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Alguazas.

 

«La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas, además de ayudar a los clubes deportivos de la localidad, quiere ampliar su radio de acción y destinar unas pequeñas ayudas para aquellos deportistas locales que están destacando en sus respectivas disciplinas, con el fin de apoyar su trayectoria y dar mayor visibilidad a la actividad deportiva que se desarrolla en nuestro municipio», explica Juan Antonio López Ribera, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas. 

 

Pincha aquí para leer la CONVOCATORIA.