Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Tarantino llega a Alguazas

 

La compañía Trama Teatro representa el próximo sábado 2 de diciembre La perrera, una obra teatral inspirada en Reservoir Dogs, la primera película de Quentin Tarantino.

 

El mes del teatro en Alguazas culmina de manera brillante el próximo sábado 2 de diciembre, con la representación, a cargo de la compañía Trama Teatro, de la aclamada obra La perrera, inspirada en la primera película del director norteamericano Quentin Tarantino, Reservoir Dogs. La función se llevará a cabo en el Cine-Teatro IV Centenario a las 20:30 horas.

 

El argumento de la obra sigue muy de cerca a la película original: un grupo de mafiosos que no se conocen entre sí son contratados para atracar un banco. Todo va bien hasta que durante el robo aparece la policía, lo que sin duda indica que entre ellos hay un topo, así que los asaltantes tienen que reunirse para descubrir quién de ellos es el traidor. El elenco que presenta la compañía Trama Teatro está compuesto por Manuel de Reyes (señor Blanco), Ricardo Arqueros (señor Rosa), Edgar López (señor Naranja), Pedro Santomera (señor Amarillo) y Jaime Lorente (policía).

 

Las entradas ya están a la venta en la Biblioteca Municipal, con un precio de 5€. También estarán disponibles en taquilla el mismo día de la función.

 

«La perrera es una obra que promete acción, diálogos cargados de ironía y una historia llena de sorpresas para el espectador. Es una obra que ha ido cosechando buenas críticas allá donde se ha representado, y ahora tenemos la oportunidad de disfrutarla en Alguazas. Invito a todos los amantes del teatro a venir al Cine-Teatro este próximo sábado y disfrutar del mejor teatro», ha dicho Juan Antonio López Ribera, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Alguazas.

 

Este espectáculo cuenta con la colaboración del ICA (Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes), a través del Plan Escena Regional.