Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Solicitud de proyectos LEADER (V): Equipamiento para la realización de ferias de comercio, artesanales y gastronómicas

 

Mediante este proyecto el Ayuntamiento podrá adquirir carpas, mesas plegables, equipo de sonido y arcos de luz LED para la realización de ferias y eventos de todo tipo.

 

El Ayuntamiento de Alguazas ha presentado siete proyectos para su posible financiación mediante fondos LEADER. Entre ellos figura el proyecto denominado “Equipamiento para la realización de ferias de comercio, artesanales y gastronómicas”, mediante el cual el consistorio podrá adquirir una serie de materiales (mesas plegables, carpas, un equipo de sonido y arcos de fiestas LED) para la realización de ferias de comercio, artesanales y gastronómicas.

 

«Este proyecto es muy sencillo y muy necesario para las asociaciones y comercios de nuestro municipio. Con este suministro de material podemos llevar a cabo diversas actividades de dinamización del comercio y el sector empresarial, tales como ferias de comercio o muestras gastronómicas y artesanales. Es una buena oportunidad para que nuestras asociaciones y comercios puedan dar visibilidad a su trabajo, lo que dará mucha vida al municipio, generando nuevas actividades, abriendo nuevos caminos y dando a conocer Alguazas más allá de sus fronteras», explica el Alcalde de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez Peñalver. El presupuesto de este proyecto asciende a 15.668,05€.