Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Disfruta de la Ruta de la Tapa durante las Fiestas Patronales

 

13 establecimientos del municipio se han sumado a la iniciativa, que se desarrollará entre el 8 y el 17 de junio.

 

Las Fiestas Patronales 2018 contarán con su propia Ruta de la Tapa. Esta iniciativa, que se extenderá del 8 al 17 de junio, contará con la participación de 13 establecimientos hosteleros del municipio: La Esencia, Bar Centro, El Mangón, Olmeda 35, El Churrero, El Portón, Asador La Plaza, Bar Cultura, El Albergue, De Cuadros, Confitería Baños, Bar JJ y El Quemao.

 

«Con motivo de las Fiestas Patronales hemos propuesto a nuestros establecimientos hosteleros una Ruta de la Tapa con marcado carácter murciano, con el fin de fomentar la gastronomía de nuestra tierra. Los establecimientos son conocedores del potencial de esta iniciativa y se esmeran en ofrecer sus mejores creaciones. Invitamos a todos los alguaceños y alguaceñas a disfrutar de nuestras Fiestas y de esta buena oportunidad de recrearse con los mejores sabores de Murcia», explica la Concejala de Festejos, Consuelo Asís Aráez.