Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


La Concejalía de Deportes presenta su propia página web para la gestión de espacios y actividades deportivas

 

La puesta en marcha de esta aplicación web fue uno de los proyectos elegidos en el proceso de Presupuestos Participativos.

 

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas pone en marcha una página web (alguazas.reservae.es) para la gestión de reservas de instalaciones deportivas, inscripciones en actividades deportivas municipales, información para los usuarios y muchos otros servicios «que se irán incorporando progresivamente», en palabras de Juan Antonio López Ribera, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas.

 

En esta web, los usuarios tendrán que registrarse de manera muy sencilla para poder disfrutar de sus servicios. A partir de las 08:30 horas del próximo viernes 15 de junio, los usuarios podrán, por ejemplo, realizar en esta web su inscripción tanto en la Escuela Multideporte como en los Cursos de Natación de la piscina de verano.

 

«Recordemos que este proyecto fue uno de los elegidos por los ciudadanos en el proceso de Presupuestos Participativos, y va a suponer un avance bastante considerable en la gestión de espacios y actividades deportivas de nuestro municipio. Nuestro objetivo es que, mediante esta página web, puedan realizarse todas las gestiones relacionadas con la práctica deportiva en Alguazas, facilitando así a los usuarios su acceso a espacios deportivos municipales y a actividades que organice la Concejalía de Deportes», explica Juan Antonio López Ribera, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas.

 

Para más información sobre esta página web o resolución de dudas, la Concejalía de Deportes (sita en el Pabellón Municipal de Deportes) está a disposición de los usuarios los siguientes días y horas:

- Lunes 11 de junio, de 9:00 a 14:00h y de 18:00 a 20:00h.

- Martes 12 de junio,  de 9:00 a 15:00h.  

- Jueves 14 de junio de 9:00 a 15:00h.

 

A continuación, adjuntamos información útil sobre el uso de la página web, así como sobre la Escuela Multideporte y los Cursos de Natación en la piscina de verano (documentos también disponibles en la página web):

- GUÍA DE USO DE LA PÁGINA WEB.

- INFORMACIÓN SOBRE ESCUELA MULTIDEPORTE.

- INFORMACIÓN SOBRE CURSOS DE NATACIÓN EN LA PISCINA DE VERANO.