Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Visita del Consejero de Presidencia al municipio de Alguazas

 

El Alcalde de Alguazas se ha reunido con el Consejero y han visitado las obras del Plan de Obras y Servicios del ejercicio 2017.

 

Esta mañana, el Consejero de Presidencia, Pedro Rivera, acompañado por el Director General de Administración Local, Manuel Durán, ha visitado el municipio de Alguazas para visitar las obras ejecutadas con cargo al Plan de Obras y Servicios del ejercicio 2017. El Alcalde de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez Peñalver, se ha reunido con el Consejero y el Director General para tratar diversos temas relacionados con infraestructuras necesarias para el municipio; posteriormente, se ha mantenido una reunión informativa con los portavoces de los grupos políticos en la que un técnico municipal ha explicado el proyecto de reparación del cimbrado de la Acequia Mayor, que se ejecutó con cargo al Plan de Obras y Servicios del ejercicio 2017. Para acabar, se han visitado las obras in situ.

 

«Además de visitar las obras del Plan de Obras y Servicios y comprobar su correcta ejecución, hemos querido aprovechar la visita del Consejero para tratar otros temas que también interesan a nuestro municipio, como el arreglo de la carretera de Campos o el Plan General de Ordenación Urbana, con el fin de avanzar en su tramitación y puesta en marcha», ha señalado Blas Ángel Ruipérez Peñalver, Alcalde de Alguazas.