Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


20 personas de Alguazas se forman en Primeros Auxilios en el sector agrario y agroalimentario

 

Se trata de una acción formativa de 15 horas de duración organizada por ASAJA.

 

Veinte personas de Alguazas están realizando el curso “Primeros auxilios en el sector agrario y agroalimentario”, una acción formativa homologada por la Consejería de Agricultura y Agua y organizada por ASAJA (Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores) con la colaboración del Ayuntamiento de Alguazas.

 

Se trata de un curso de 15 horas de duración que se desarrollará durante los días 4, 5 y 6 de julio de 17 a 22 horas en el Centro Multiusos Paco Serna. El contenido de este curso va desde la gestión de situaciones de emergencia hasta valoración de las víctimas de un accidente y medidas a tomar (RCP, heridas, torniquetes, etc.).

 

«Esta es la segunda acción formativa de las tres que se van a realizar en Alguazas durante este mes de julio. La próxima será “Uso de productos fitosanitarios. Nivel básico”, y a la vuelta del verano, en septiembre, tendremos cursos de gestión empresarial, agricultura ecológica, atención sociosanitaria, actividades auxiliares de agricultura y operaciones auxiliares de fabricación mecánica. Como siempre, desarrollamos acciones formativas acorde a las necesidades y demandas de los vecinos de nuestro municipio», explica Blas Ángel Ruipérez Peñalver, Alcalde de Alguazas.

 

Para obtener más información sobre estos cursos hay que dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local en el Ayuntamiento de Alguazas, o bien presencialmente (segunda planta del Ayuntamiento) o bien llamando al número de teléfono 654009902.

 


AGENDA EMPLEO