Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Presentación de dos nuevas ordenanzas municipales

 

La presentación se llevará a cabo el próximo miércoles 18 de julio a las 18:00 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.

 

El Boletín Oficial de la Región de Murcia publicó ayer los anuncios de aprobación definitiva de dos nuevas ordenanzas municipales del municipio de Alguazas: la Ordenanza Municipal Reguladora de Protección de la Convivencia Ciudadana y Prevención de Conductas Incívicas y la Ordenanza Municipal Reguladora para la Tenencia, Protección y Bienestar de los Animales.

 

Ambas ordenanzas van a ser presentadas a la ciudadanía de Alguazas el próximo miércoles 18 de julio, a las 18:00 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura. La presentación correrá a cargo del Alcalde de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez Peñalver, y la Concejala de Seguridad Ciudadana y Medio Ambiente, Soledad Bermúdez Pastor.

 

«Presentamos dos ordenanzas destinadas principalmente a mejorar la vida de los alguaceños y alguaceñas; dos ordenanzas que han sido fruto del consenso de los grupos políticos y de la recogida de propuestas de diversos entes y asociaciones del municipio», afirma el primer edil de Alguazas.