Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


Concejalía de Asociaciones Locales

 

Consuelo Asís Aráez es la Concejala de Asociaciones Locales. Tiene 60 años, está casada y tiene dos hijos. Es pensionista y actualmente vicepresidenta de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer. También escribe artículos en la revista digital specialmagazine.es, sobre temas que pueden interesar a personas enfermas de cáncer y a sus familiares. 

 

La Concejalía de Asociaciones Locales se plantea como principal objetivo el fortalecimiento del tejido asociativo de Alguazas, creando sinergias entre las distintas entidades, facilitando la unión y colaboración mutua de las asociaciones para llevar a cabo proyectos y dinamizar con ello el movimiento asociativo de nuestro municipio.

 

Las asociaciones son una herramienta de integración social, de educación cívica, de canalización de relaciones interpersonales, de ocupación del tiempo libre y de ejercicio de solidaridad, así como de manifestación de nuestra cultura e identidad como municipio. La promoción de la cultura en todas sus expresiones, de la educación, del deporte, de la integración social y el medio ambiente, del ocio y el tiempo libre y de otros variados e importantes fines se encuentran recogidas en nuestro tejido asociativo. Debemos potenciar ese tejido y ayudarle a que crezca en calidad y cantidad.

 

Con esta Concejalía, el Ayuntamiento quiere contribuir, como ente público, a una mayor coordinación y mejor funcionamiento de nuestras asociaciones locales, así como facilitar los trámites para aquellas personas que quieran constituir y poner en marcha una asociación.



Consuelo Asís Aráez,

Concejala de Asociaciones Locales.

 

 

Horario de atención al ciudadano: Martes y jueves, de 11 a 13 horas.

Teléfono: 968 62 00 22.

E-mail de la Concejala: consuelo.asis@alguazas.es


AGENDA ASOCIACIONES LOCALES

NOTICIAS ASOCIACIONES LOCALES

IMÁGENES ASOCIACIONES LOCALES