Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


Ordenación Vial reordena el tráfico en la Plaza Víctimas del Terrorismo

Los trabajos han consistido en la delimitación y creación de algunas zonas de aparcamiento en la zona

La Plaza Víctimas del Terrorismo, dónde están ubicadas las nuevas dependencias de la Policía Local de Alguazas, ha sufrido ciertos cambios con el fin de mejorar su tránsito.

 

 

Desde la Concejalía de Ordenación Vial se han realizado algunos trabajos con el objetivo de mejorar su acceso, ya que se permitirá circular en doble sentido en las dos manzanas de los alrededores.

 

 

Con la finalidad de facilitar el estacionamiento a aquellas personas, que se desplacen hasta esa zona y para mantener cierto orden, se han creado nuevas plazas de aparcamiento, que además, dará servicio a quienes acudan en vehículo al mercado semanal. Pensando en aquellas personas con minusvalía se ha habilitado un aparcamiento para este colectivo.

 

 

Otro de los cambios realizados ha consistido en pintar la zona destinada al estacionamiento de los vehículos con que cuenta la policía local, en la parte delantera de la comisaría.