Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


Las mujeres inmigrantes de Alguazas visitan el Museo Salzillo y las principales calles de la capital

La visita, que ha sido gratuita para todas las mujeres, está organizada desde la concejalías de Igualdad y Servicios Sociales

Casi una treintena de mujeres inmigrantes de Alguazas han visitado el Museo Salzillo de Murcia y las principales calles de la capital. Lo han hecho en una excursión gratuita, organizada por las concejalías de Igualdad y Servicios Sociales de Alguazas, con motivo del Día Internacional de la Mujer.

 

 

La concejala de Igualdad y Servicios Sociales, Dori Bermúdez, ha acompañado a las mujeres inmigrantes en esta actividad, que ha comenzado con una visita guiada al Museo Salzillo en la que han podido ver las obras del ilustre imaginero murciano y conocer los principales detalles de la Semana Santa de nuestra Región.

 


 
Tras esta visita las mujeres han paseado por las principales calles de la capital, haciendo paradas en la Plaza de Santo Domingo, la fachada del Real Casino de Murcia y el exterior de la Catedral.