Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


Seis jóvenes de Alguazas participan en el II Encuentro de alumn@s de Break Dance

El evento se ha celebrado en Puente Tocinos y a él han asistido 32 parejas de Break Dance de toda la Región

Los Brothers Crew, los Alguazas Crew y los Little Crew han sido las tres parejas alguaceñas de Break Dance, que han participado en Puente Tocinos en el II Encuentro de alumn@s de escuelas de Break. Dos de estos tres equipos consiguieron pasar el primer filtro y se clasificaron entre las 16 mejores parejas.

 

 

El evento, en el que  participaron jóvenes menores de 18 años, se celebró en las instalaciones del Espacio Joven La Nave de Puente Tocinos y en él han competido 32 parejas de Break Dance de toda la Región.

 

 

Alguazas cuenta, desde hace dos años, con una escuela de Break Dance que depende de la Concejalía de Juventud del municipio. La concejala, Alicia Parejo, ha explicado que esta escuela es una apuesta de la Concejalía  por un fenómeno actual y cada vez más emergente como es la cultura urbana.

 

 

Las clases de Break Dance se imparten los martes y jueves en el Pabellón Municipal de Alguazas de 19:00 a 20:00 horas. Esta actividad es gratuita y cuenta ya con la participación de más de 20 jóvenes del municipio.