Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


Los 13 alumnos del curso de Diseño de páginas Web reciben sus diplomas

La concejala de Empleo y Formación, Isabel Zamora, ha sido la encargada de entregar los diplomas a los 13 alumnos de este curso

Los 13 alumnos del curso de Diseño de páginas Web, que se ha celebrado en el aula de informática de la biblioteca de Alguazas desde el 15 de febrero hasta el 25 de marzo, han recibido sus diplomas de manos de la concejala de Empleo y Formación, Isabel Zamora.

 

 

El curso, que ha estado dirigido a trabajadores de pequeñas y medianas empresas de la Región de Murcia y a personas desempleadas, ha sido subvencionado por el SEF a través del Fondo Social Europeo y ha estado organizado por la Concejalía de Empleo y Formación de Alguazas a través de la Agencia de Desarrollo Local.

 

 

La duración del curso ha sido de 60 horas en las que se ha trabajado con los programas Dreamweaver y Photoshop con el objetivo de que las personas que tienen un pequeño negocio aprendan unas nociones básicas para poder crear la página Web de su empresa.

 

 

Este es uno de los cinco cursos que el Ayuntamiento de Alguazas ha organizado para el primer trimestre de 2010.