Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


Medio centenar de alguaceños visita la exposición `El bodegón español en el Prado´

La visita, organizada por la Concejalía de Cultura de Alguazas, se enmarca dentro del programa `Conoce los espacios culturales de tu región y alrededores´

Más de cincuenta alguaceños han visitado la exposición El bodegón español en el Prado que se encuentra en el Centro Cultural Las Claras de Murcia hasta el 9 de mayo. La visita, organizada por la Concejalía de Cultura de Alguazas, se enmarca dentro del programa Conoce los espacios culturales de tu región y alrededores.

 

 

Los asistentes a esta actividad, completamente gratuita, realizaron una visita guiada por esta exposición que abarca desde comienzos del silgo XVII hasta mediados del siglo XIX.  En ella se pueden ver creaciones de Goya, Van der Hamen, Zurbarán, Pereda, Arellano, Meléndez y  Paret, entre otros.

 

 

Durante el mes de abril está previsto que se realice otra visita dentro del programa Conoce los espacios culturales de tu región y alrededores. En esta ocasión el destino será la Casa Museo de Miguel Hernández y el Convento de Santo Domingo en Orihuela.

 

AGENDA CULTURA