Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


Alguazas se convierte en la capital de la gimnasia rítmica

Las niñas del Club Gimnasia Rítmica de Alguazas han participado en la exhibición organizada por la Concejalía de Deportes de la localidad

Más de cuarenta chicas han participado en la Exhibición de Gimnasia Rítmica  organizada por la Concejalía de Deportes de Alguazas en colaboración con el Club de Gimnasia Rítmica de Alguazas.

 


Además del club colaborador en la organización de este evento deportivo, también se ha contado con la presencia de dos escuelas de gimnasia rítmica de las vecinas localidades de Molina de Segura y Archena.

 


Con iniciativas de este tipo lo que se ha pretendido es mostrar a los asistentes este, en ocasiones desconocido deporte, así como servir de entrenamiento a las gimnastas del Club de Gimnasia Rítmica Alguazas para el campeonato de gimnasia rítmica que se va a celebrar próximamente.

 


El próximo 23 de mayo, Alguazas organizará un campeonato de gimnasia rítmica, dentro del calendario de competición de la federación de gimnasia rítmica de la Región de Murcia.