Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


25 jóvenes asisten a un curso de Automaquillaje en Alguazas

El taller, que se ha ofertado desde la Concejalía de Juventud de esta localidad, pretende enseñar a las asistentes a maquillarse

Elegir los productos más adecuados al tipo de piel, las sombras que mejor contrastan con el color de los ojos o los trucos para corregir las imperfecciones son algunos de los temas que se tratarán en el taller de Automaquillaje que se ha puesto en marcha en Alguazas.

 


A la presentación del curso asistió la concejal de Juventud, Alicia Parejo, que dio la bienvenida a las participantes y se mostró muy satisfecha con la respuesta del colectivo juvenil ante esta propuesta.

 


La Concejalía de Juventud ha sido la encargada de organizar y financiar este taller, que se imparte los martes por la tarde en el edificio Multiusos situado en la Plaza Paco Serna de la localidad.

 


Este ha sido uno de los cursos más solicitados, de entre todas las propuestas de cursos, talleres y actividades que la Concejalía de Juventud oferta a los jóvenes de la localidad. Además, en los próximos días está previsto que se abra el plazo de inscripción para otro de los cursos, en este caso de Grafittis.